Pequeñas reformas para mejorar toda la casa

Pequeñas reformas para mejorar toda la casa

Si te interesa ganar amplitud en casa, aumentar la luz natural entre otras cosas, hoy puedes conseguirlo sin la necesidad de grandes obras, sólo es necesario tener buenas ideas y renovarás tu casa por completo.

  • Pintar las paredes. Tan solo cambiando el color de las paredes, tu casa parecerá distinta. Puedes pintar alguna pared con un tono distinto al resto y conseguirás dar profundidad. La elección del color dependerá del espacio y la iluminación.
  • Incorporar la terraza. Incorporar con un cerramiento terrazas y balcones es una reforma que merece la pena si necesitas ganar metros útiles. Además, puedes elegir el cerramiento acristalado y obtendrás mucha luz.
  • Renovar las puertas. Cambiando las puertas de tu casa conseguirás grandes resultados tanto de imagen como de espacio y luz. Con las puertas correderas ganarás metros útiles consiguiendo separar ambientes sin perder luz ni amplitud. Si además añades adornos con cristales obtendrás más claridad.
  • Eliminar tabiques. Es una obra muy común en cualquier reforma ya que consigue resultados sorprendentes. De esta forma podemos eliminar un pasillo, ampliar una habitación y muchas otras cosas. Es una reforma sencilla aunque tediosa.
  • Ganar luz. Existen varias opciones tales como abrir una ventana nueva, agrandar una ya existente o añadir bloques de cristal en algún tabique.
  • Empapelar la pared. Es una técnica muy común hoy en día. Puedes elegirlo barnizado, de plástico de forma que sea impermeable o texturado para disimular imperfecciones.
  • Hacer armarios empotrados. Con los armarios empotrados ahorras mucho espacio. Si no dispones de hueco, existe la opción de hacerlo semiempotrado en una esquina de la habitación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *