Tipos de Piscinas Desmontables

más económica. Estas piscinas pueden desmontarse durante el invierno y sus materiales y montaje son sencillos.

Descubre los tipos de piscinas

  • Elegir la medida más apropiada. Dependiendo del material tenemos unas formas u otras, por ejemplo, las de acero suelen ser rectangulares o redondas, las de plástico redondas, y las de madera de las dos formas. Existen diversos tamaños, en las que caben solo dos personas, ¡o toda la familia! A la hora de elegir la medida hay que tener en cuenta cuántas peronas frecuentarán la piscina y el espacio disponible en nuestro jardín.
  • Materiales. Las de madera suelen ser las más elegidas aunque su montaje requiere más destreza, éstas aunque se desmontan, se suelen dejar todo el año en el jardín. Bastará con dar una capa de barniz cuando la madera pierda su color original. Otras muy duraderas también son las de acero que se pueden dejar todo el año en el jardín sin que se estropeen por el tiempo. Las de plástico son más baratas y de fácil montaje pero tienen menor duración y son más propensas a deteriorarse.
  • Piscinas semienterradas. Son piscinas desmontables pero que se fijan de forma permanente en el jardín, siendo más económicas que las normales de obra. Sin duda dentro de las piscinas que hemso descrito, éstas son  son las más caras, más difíciles de montar pero las más resistentes.
  • Accesorios indispensables. lona para el suelo, una buena depuradora y ¡a disfrutar del verano!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *