Personal Shopper Inmobiliario

Espacio donde la dedicación y la exclusividad con el cliente se convierten en los puntos claves para conseguir el objetivo.

Les damos la bienvenida a un nuevo espacio, donde los principales protagonistas seréis vosotros, nuestros clientes. Personal Shopper Inmobiliario es un espacio donde podréis encontrar una guía muy sencilla de cuales son los pasos a seguir para poder llevar correctamente a cabo una operación inmobiliaria, ya sea de compraventa o alquiler.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. A continuación, detallamos cuales son los puntos básicos de dicho agente.

El interesado/a especifica con la máxima precisión posible qué “inmueble” está buscando. Son relevantes las siguientes características: Presupuesto, zona/ubicación, características y calidades interiores.

El Personal Shopper selecciona una serie de inmuebles que encajen con las pretensiones del cliente, de tal modo que ahorre una gran cantidad de tiempo y le permita visitar dichos inmuebles en un plazo de tiempo muy concreto.

El Personal Shopper, se encarga a su vez de llevar a cabo la tramitación de toda la documentación necesaria para un correcto asesoramiento de todos los aspectos referentes al inmueble, es decir, catastro, certificación energética, comprobaciones con el administrador, reforma y decoración e interiorismo.

Dentro del asesoramiento destacamos el apoyo jurídico de un letrado de nuestro equipo, quien se encarga de verificar aquellos aspectos legales competentes a la tramitación de cualquier tipo de operación.