Presentamos a La Seu Abogados

Hoy os presentamos a unos copañeros del sector legal con los que hacemos muchas colaboraciones. Ellos son un despacho de abogados especilista en productos financieros. Son La Seu Advocats i estudi jurídic.

«Nuestro despacho profesional ha tratado con gran ímpetu la problemática que han producido los productos financieros, ante aquello que podríamos asemejar a una lucha entre David y Goliat, usuarios y consumidores contra el gran sistema financiero establecido en nuestro país, un imposible, que muchos despachos de abogados españoles han afrontado frente a los grandes bufetes del Estado.

Siendo esta nuestra pretensión, surgió el éxito en la gran mayoría de procedimientos entablados y esto derivó, de facto, en quebrantar los abusos que han sometido hasta la fecha las grandes entidades financieras.

Desde el comienzo, tratamos la problemática de las participaciones preferentes en todas las entidades bancarias, principalmente Bankia, siguiendo con las obligaciones subordinadas, las cuotas participativas de la CAM, los valores Santander, los bonos de Banco Popular, las acciones de Bankia, cláusulas suelo, hipotecas con IRPH y finalmente las hipotecas multidivisa.

Asimismo siguen apareciendo nuevas noticias favorables para los usuarios, como la cláusula abusiva por imputación de los gastos de constitución de las hipotecas a los prestatarios, por lo que entendemos que debemos proseguir en nuestra consecución de hacer justicia.»

Después de esta carta de presentación, podréis ir entendiendo mejor algunas de nuestras publicaciones ya que haremos noticias compartidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *