Consejos para esconder los elementos menos decorativos de tu casa

Seguro que todos tenemos algunos elementos en casa con los que hay que convivir aunque no nos gusten demasiado, en cuanto a decoración se refiere. No es posible deshacerse del aire acondicionado o de la caldera, lavadora o secadora pero sí hay soluciones para esconderlos de la vista. 

  1. La isla para camuflar los electrodomésticos

Diseña un nuevo espacio para, lavadora, secadora y lavavajillas. Aprovecha para construir una fabulosa isla que separe ambientes. Ahorra espacios y habilita un armario de tu cocina bien dividido para esconder el material y productos de limpieza.

  1. La puerta giratoria que almacena las sartenes de la cocina

Oculta los electrodomésticos que usas a diario, como el robot de cocina, manteniendo su fácil acceso utilizando puertas de tipo persiana o abatibles. Además os presentamos una rápida y atractiva solución para poder almacenar las sartenes y las ollas, aprovechando las esquinas de nuestra cocina instalando unos cajones extraíbles con diferentes alturas.

  1. Papel para eliminar el cuadro general de luz.

Disimula tu cuadro de luz, usando el mismo papel pintado para toda la superficie. El truco está en que la tapa del cuadro de luz esté a ras de pared: solo así el efecto de invisibilidad será perfecto.

  1. El parking de bicicletas como atractivo del interiorismo moderno.

En esta imagen podemos ver como las bicicletas se convertirán en elemento decorativo de tu casa. Este diseño tan llamativo se está poniendo muy de moda en las casas de aquellos jóvenes donde los espacios son abiertos y reducidos. Porque tu parking de bicicletas se puede convertir en el atractivo de tus amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *