Colorido para la cocina americana

Hay muchas otras formas de distinguir la zona de la cocina en estos conceptos tan abiertos. Otra que podemos utilizar es la de los colores. Usar tonos en la cocina que llamen la atención o sean totalmente diferentes a las otras partes de la casa. En este salón usan tonos cálidos,  la cocina se lleva todo el protagonismo con unos colores naranjas  intensos.

Espacio abierto e integrada

Aquí se ha optado por integrarlo todo aunque con estilos algo diferentes. Encontramos un suelo de madera en todo el espacio, pero la cocina tiene toques modernos, con un tono rojizo y líneas sencillas. En cambio en el comedor vemos una mesa rústica de madera a juego con el suelo. El suelo de madera aporta calidez. La zona del salón comedor han añadido algo de color para darle un toque divertido a todo.

Cocina americana gigante

 

Uno de los estilos que mejor combina con estos espacios es sin duda tener un espacio gigante. En este caso vemos una cocina de líneas sencillas, abierta a un amplio comedor y al salón. Es un concepto muy luminoso  hace que el espacio parezca muy moderno y elegante a la vez. Es una de las mejores opciones si tenemos una cocina moderna.