montar una decoración festiva deslumbrante y sorprenderles con regalos. Todo esto debería estar acompañado por una bienvenida hogareña y con sabor a Navidad.
Vestir tu casa en navidad puede tener muchas opciones y enfoques en función de las citas que viviremos en ella durante estos días. Nada tienen que ver las reuniones familiares y entrañables, con las tardes de juegos y cánticos navideños que podemos disfrutar con los peques. Y menos aún las veladas pensadas para compartir con tus amigos de siempre, o con los que se acaban de incorporar a tu vida. Cada momento pide ambientes muy dispares, arropados por matices personales. Y lo maravilloso de la decoración es que nos permite vestir la casa con toda esa singularidad que buscamos. Verás, es así de sencillo.
Viste tu casa estas Navidades.
Debemos plantear una bienvenida como la ocasión se merece, con grandes dosis de calidez y detalles que digan bastante de ellos. Por tanto, el recibidor será el primer lugar donde desplegar una decoración navideña a su medida. Valdrá la pena esforzarse al máximo. Pensemos en recibirles con una entrada vestida con objetos, adornos y accesorios que sabemos positivamente que les encantará ver nada más entrar. Perfectos para recordar otros momentos vividos contigo. Tal vez unas plantas típicas navideñas, unas velas y elementos madera. El marco perfecto para ofrecerles un recibimiento de los que no se olvidan así como así. Una última nota de calidez puede consistir en vestir el suelo con una alfombra de fibras naturales.
¡Regalos para todos!
Decoración en reuniones de ellas.
]]>