Decora tu casa con baldas de madera

Las baldas de madera son uno de los accesorios decorativos más prácticos que existen a día de hoy  y que no pueden faltar nunca en tu casa. Se puede sacar mucho partido a estancias de la casa como el salón, la cocina o el dormitorio. Si quieres sacarle auténtico partido a estos maravillosos accesorios, no pierdas detalle y toma buena nota de las mejores ideas para decorar tu casa con unas bonitas baldas de madera.

Cómo decorar con baldas de madera

Olvídate del clásico cuadro y pon una elegante balda de madera encima del sofá del salón. Elige un color que vaya acorde con el resto de decoración de la casa y puedes poner sobre ella complementos como algún tipo de jarrón, planta o escultura. Se trata de una manera muy fácil y sencilla de darle un toque diferente al salón de tu casa. También puedes optar por reciclar unas cajas de madera y reutilizarlas como originales baldas de madera en las que poner elementos decorativos.

Las baldas de madera también son muy prácticas en  el baño. Si decides ponerla al lado del lavabo, puedes aprovechar para poner en la misma diversos objetos propios del baño y de la higiene personal como es el caso de toallas, colonias o jabón de manos. Otra excelente opción consiste en poner una balda de madera encima de la puerta de entrada del baño y aprovechar el espacio para almacenar toallas y otros objetos como el papel higiénico.

En muchas ocasiones el dormitorio no es lo grande que nos gustaría. En tal caso puedes sustituir el cabecero de la cama por una práctica balda de madera,que puede hacer la función de mesita de noche y almacenar en la misma objetos que te sean útiles mientras estás en la cama.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *