Unifamiliar Casa De Pueblo en venta en Calle Virgen De La Soledad, Olleria (L’), Valencia

Unifamiliar Casa De Pueblo en venta en Calle Virgen De La Soledad, Olleria (L’), Valencia

Dirección: VIRGEN DE LA SOLEDAD , 46850, Olleria (l’), Valencia

Ref: 6076257 Casa, Viviendas Venta Olleria (l’), Valencia Valencia

Precio: 29.700 €
Dormitorios Icono
3 Habitaciones

Casa unifamiliar que consta de tres plantas, compuesta por tres dormitorios y dos baños. Se encuentra situado en el municipio de Ollería, provincia de Valencia.
La vivienda está compuesta por tres plantas. La planta baja está compuesta por hall, cocina con patio trasero, y salón-comedor. La planta primera dispone de dos dormitorios y dos cuartos de baño y la planta alta cuenta con un dormitorio abuhardillado.
El inmueble se encuentra en estado de reforma integral.
Casa unifamiliar antigua construida en 1890.
Ollería es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Valencia, en la comarca del Valle de Albaida. Situado en el extremo nordeste de la comarca. Localizado al sur de la vertiente de la Serra Grossa, frontera natural entre las comarcas del Valle de Albaida y de la Costera y entre los barrancos denominados «Foia del Port» y de la «Freira». Su relieve es suave, excepto en su parte nordeste donde se encuentra la Sierra Grossa, que separa este municipio del término de Canals por el Puerto de Ollería, situado a 393 m. de altitud, entre las montañas de Talaia y de la Creu (máxima altura del término con 520 m.). Desde esta sierra hasta el río Clariano, que constituye el límite sur del término, va descendiendo la altitud en sentido NE-SE, llegando a los 200 m. en las proximidades del río. En la vertiente meridional de la Serra Grossa destacan los barrancos del Port, la Cova, la Murta, el Salido, etc. El casco urbano está situado sobre una zona elevada dentro del llano del término. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CV-640), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Isabel La Católica, Colegio Público Manuel Sanchís Guarner), centros de salud (Centro de Salud Básica de La Ollería), instalaciones deportivas (Polideportivo de La Ollería Valencia), y una gran variedad en comercios y restauración.

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad

¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?