Piso en venta en Calle Reis Catolics, Gandia, Valencia

Dirección: REIS CATOLICS 58, 46702, Gandia, Valencia

Ref: 6946986 Piso, Viviendas Venta Gandía, Valencia Valencia

Precio: 109.000 €

Dormitorios Icono
3
Habitaciones

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en un edificio plurifamiliar entre medianeras con seis alturas sobre rasante destinada a viviendas y locales y una bajo rasante dedicada a garajes y trasteros. Se encuentra situado en la localidad de Gandia, provincia de Valencia.
Vivienda distribuida en tres habitaciones, dos baños, salón, cocina, distribuidor y terraza.
Cuenta con ventanas de aluminio, persianas enrollables de plástico, suelos cerámicos, el baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco, cocina independiente.
El inmueble se encuentra a tan solo a quince minutos del centro de la población, ubicado junto al Centre Esportiu Roís de Corella. Tiene una antigüedad del año 1978.
Ubicado a 72 km de Valencia cuenta con fácil acceso por carretera (AP-7, V-31), inmueble cercano a la Platja dels Marenys de Rafalcaid, dispone de líneas de tren y autobús. A su alrededor podemos encontrar servicios como, escuelas infantiles (Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal del Raval), colegios (CEIP Rois de Corella), institutos (Institut d’Educació Secundária Ausiás March), Universidad Popular de Gandia, centros de salud (Centro de Atención Primaria), hospitales (Hospital Comarcal Francesc de Borja), instalaciones deportivas (piscina Municipal de Beniopa, Poliesportiu Municipal de Benirredrá), bibliotecas (Biblioteca Pública Municipal), teatros (Teatre del Raval), parques, hoteles (Hotel Borgia), cines (ABC… Gandia), farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de La Safor. La romanización está bien representada en este territorio. En la ciudad de Gandía se han encontrado monedas y lápidas que podrían indicar un asentamiento ya en época imperial que quizá fuera el antecedente remoto de la actual población, y vasos y otros restos romanos en las cuevas Penjada, Cueva de las Maravillas y de los Cerdos.

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad



¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?