1eRRKOerUV
1eRRKOerUV
1eRReVpPVX

Piso en venta en Calle Ramon Y Cajal, Ontinyent, Valencia

Dirección: RAMON Y CAJAL , 46870, Ontinyent, Valencia

Ref: 6346166 Piso, Viviendas Venta Ontinyent, Valencia Valencia

Precio: 25.000 €

Dormitorios Icono
2
Habitaciones

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en un edificio de cinco alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Onteniente, provincia de Valencia.
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, y cocina con despensa.
Cuenta con puerta de entrada normal, puertas de paso de madera barnizada, ventanas abatibles en hierro con persianas de plástico, gotelé en paredes, pintura plástica lisa en techos, y suelos de gres, todo ello en buen estado de conservación. Cocina amueblada con encimera, baño alicatado con sanitarios y grifos mono mando. Dispone de agua caliente individual de termo eléctrico, instalación de línea de teléfono y portero automático.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cinco alturas sobre rasante destinadas a viviendas y locales. Es del año 1965 y se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad y a escasos 83 km de Valencia.
Onteniente es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca del Valle de Albaida, situada al sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Se sitúa a la orilla del río Clariano. El relieve es muy montañoso constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murallón que cierra la comarca por el oeste. El término municipal de Onteniente limita con las siguientes localidades: Agullent, Ayelo de Malferit, Bocairente, Fontanares, Mogente y Vallada, todas ellas de la provincia de Valencia, y Alfafara y Bañeres de la provincia de Alicante. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-7 y CV-40), líneas de autobús urbanas y estación de tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (CEIP Martínez Valls, Colegio La Concepción-Franciscanos), centros de salud (Centro de Salud Onteniente II, Centro de Salud de Onteniente San Rafael), hospitales (Hospital General de Onteniente), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad



¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?