Piso en venta en Calle Denia, Oliva, Valencia

Piso en venta en Calle Denia, Oliva, Valencia

Dirección: DENIA , 46780, Oliva, Valencia

Ref: 6076583 Piso, Viviendas Venta Oliva, Valencia Valencia

Precio: 2.191.500 €

Edificio de viviendas plurifamiliar con ascensor.Edificio de manzana cerrada de seis plantas sobre rasante. Su año de construcción es 2008 y se encuentra ubicado en el municipio de Oliva, provincia de Valencia, a 10 minutos de la playa.

Edificio de estilo moderno, que cuenta con 25 viviendas de diferentes tamaños desde 55 metros de dos dormitorios y un baño, hasta de 128 metros con tres dormitorios y dos baños , algunos de ellos con patio y las plantas superiores con amplias terrazas descubiertas.
Las viviendas están proyectadas con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Hay viviendas con cocina independiente y otras con cocina americana.

El edificio dispone además de 32 garajes y trasteros. Los trasteros están situados en la terraza del edificio, así como una zona amplia de garajes en planta sótano. Además dispone de un gran local comercial de más de 900 metros, diáfano en fachada principal sobre la N-332 en Oliva.

Se encuentra a una hora aproximadamente del Aeropuerto de Valencia, y a una hora igualmente del Aeropuerto de Alicante. Junto al reconocido campo de Golf de Oliva Nova Golf, y a menos de 10 kms. de Gandia, donde disponen de Universidad, Hospital Público con habitaciones individuales, y junto a las magníficas playas de la Safor.
Oliva dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales.Zona de fácil acceso por carretera (AP7, N332, CV715 y CV670), líneas de autobús (autobuses urbanos Olibus). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Ninos Escola Infantil Municipal La Taronja, Guardería El Solet), colegios públicos (Colegio Cooperativa San José de la Monta¦a) e institutos (IES Gabriel Císcar, IES Gregori Maians y Colegio El Rebollet). Centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud de Oliva) y clínicas (Análisis Oliva). Zonas de ocio, hoteles (Hotel Playa Oliva, Oliva Nova Beach &Golf Resort, Oliva Nova Golf, Hotel Font Salada, Hotel Azahar), teatros(Teatre Olímpia), centros comerciales (Mas y Mas, Charter, Aldi, Cosum y Mercadona), instalaciones deportivas(Pabellón Deportivo Municipal) y otros (Centro de Tercera Edad La Carrasca).
Inmueble en Precomercialización

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad

¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?