Nave Aislada en venta en Calle Les Marjals, Xeraco, Valencia

Dirección: Les Marjals , 46770, Xeraco, Valencia

Ref: 5925581 Nave Venta Valencia, Xeraco Valencia

Precio: 615.681 €

Superficie Construida Icono
479.40 m²
Sup. Construida

Superficie Útil Icono
465.00 m²
Sup. Útil

Nave industrial adosada de dos alturas sobre rasantes compuesta por las fincas registrales 13141, 13142 y 13143 . Se encuentra en la localidad de Xeraco, provincia de Valencia.
Cuenta con un total de 479,40m² distribuidos en planta baja diáfana destinada a almacén y entre planta con oficinas y despachos y un aseo. Está construida sobre un terreno de 752 m².
Dispone de estructura metálica, cubierta a dos aguas con plancha metálica grecada, cerramiento de paneles prefabricados y plancha metálica en su parte alta, revestimientos exteriores en hormigón visto, focos incandescentes y lucernarios, pavimentos de hormigón en almacén, suelos en gres en oficinas y revestimiento en azulejho cerámico en aseo, paredes con pintura plástica lisa en paredes, falsos techos, ventanas de aluminio con cristales Climalit y puertas de madera. Cuenta con dos puertas de acceso metálicas, una peatonal y una de vehículos.
Edificio industrial adosado en esquina de dos alturas del año 2007 que se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Xeraco , próximo al edificio del ayuntamiento.
Xeraco o Jaraco es un municipio costero ubicado a 61 km al sur de la capital de la provincia, Valencia, que cuenta con una de las mejores zonas de playa, un clima templado durante todo el año y un importante patrimonio turístico y medioambiental. La zona industrial cuenta con fácil acceso y muy buenas comunicaciones por la proximidad a las carreteras N-332, CV-605 y AP-7, y por la existencia de estación de autobús y tren de cercanías junto al polígono. En sus alrededores dispone de centros educativos (entre los que destacan la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal, CEIP Sant Antoni de Pádua, IES Montdúver, IES Veles e Vents y la Universidad Popular), espacios de recreación, gimnasios y centros deportivos (tales como el Polideportivo Municipal de Xeraco), hoteles cercanos (Hotel Trres Anclas y Hotel La Gastrocasa), hospital y centros de salud (Consultorio Local Xeraco, CAM Xeraco y Posta Sanitaria Cruz Roja) y variedad en bancos, gasolineras, comercio y restauración.

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad



¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?