qOTrOi1muU5
qOTrOi1muU5
1eSBtCBnoK
1eSAYchW63
1eSC8kAiop

Local Comercial en venta en Calle Villanueva De Castellon, Valencia, Valencia

Dirección: VILLANUEVA DE CASTELLON , 46009, Valencia, Valencia

Ref: 6134222 Local Venta Valencia Valencia

Precio: 38.900 €

Local situado en la planta baja de un edificio de seis alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en el barrio de Tormos, provincia de Valencia.
Se distribuye en una planta con varias estancias y un baño. Tiene una altura libre de 3,00 metros y tiene una superficie construida de 67 m².
Cuenta con puerta de acceso metálica de seguridad enrollable, carpintería interior de madera barnizada, carpintería exterior de aluminio con ventanas correderas, pintura plástica lisa en paredes, techos de escayola, y solados de cerámica, todo ello en buen estado de conservación. Baño alicatado con sanitarios y grifos mono mando.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con seis alturas sobre rasante del año 1964. Se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad muy próximo al casco histórico donde se encuentra el Ayuntamiento y las calles más transitadas.
Tormos es un barrio de la ciudad de Valencia perteneciente al distrito de La Zaidía. Está situado al norte de la ciudad y limita al norte con Torrefiel, al este con Sant Antoni, al sur con Marxalenes y al oeste con Benicalap. Zona con buenas comunicaciones por carretera (V-30 y V-21), líneas de autobús urbanas y estación de metro/tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio María Auxiliadora, Colegio San Antonio), centros de salud (Centro de Salud Salvador Allende, Centro de Salud Valencia Just Ramírez), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo Orriols, Polideportivo de Benimaclet), teatros, centros comerciales, y una gran variedad en comercios y restauración.

Inmueble con Cargas

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad



¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?