Local Comercial en venta en Calle Guardia Civil, Valencia, Valencia

Local Comercial en venta en Calle Guardia Civil, Valencia, Valencia

Dirección: GUARDIA CIVIL 23, 46020, Valencia, Valencia

Ref: 6971623 Local Venta Valencia Valencia

Precio: 184.000 €

Local situado en la planta baja de un edificio de once plantas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Valencia, provincia de Valencia.

Se distribuye en una planta con una estancia diáfana. Tiene una altura libre de 4,30 metros, longitud de fachada principal de 5,20 metros y una superficie construida de 75,00m².

Cuenta con suelos de plaquetas y pintura plástica lis en techos y paredes.
Edificio residencial de viviendas colectivas en bloque abierto con once alturas sobre rasante y una planta bajo rasante. Es del año 1986, ubicado en zona con tráfico rodado y peatonal, y a tres kilómetros del centro de Valencia.

Zona con fácil acceso por carretera (V-21), línea de metro (L3 y L9) y líneas de autobús (L93 y L98). Cuenta con hoteles cercanos (Sweet Hotel Renasa), teatros (Teatro Círculo), cines (Albatexas Cinemes), instalaciones deportivas (Polideportivo Benimaclet), centros comerciales (Arena Multiespacio), centros educativos (IES Francesc Ferrer i Guardia), centros sanitarios (Hospital Clínic Universitario de Valencia) y variedad de comercios locales y restauración.

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad

¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?