Local Comercial en venta en Calle Falconera, Gandia, Valencia

Local Comercial en venta en Calle Falconera, Gandia, Valencia

Dirección: FALCONERA , 46702, Gandia, Valencia

Ref: 6819148 Local Venta Gandía, Valencia Valencia

Precio: 57.500 €

Local comercial en bruto con una superficie construida de 80,04 m² y una superficie útil de 72,17 m², ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Gandía, provincia de Valencia.
Se encuentra diáfano y con acceso desde la calle. Consta de una superficie construida de 80,04 m² y una superficie útil de 72,17 m².
Edificio residencial de manzana cerrada en esquina, que cuenta con un total de cuatro plantas sobre rasante, destinadas a locales comerciales y viviendas. Su año de construcción es 2012. Se encuentra ubicado en la localidad de Gandía. Está junto a la Plaça Alquería Nova y próximo al monumento Els Quatre Cantons.
A 60 km de Valencia, cuenta con fácil acceso a través de la N-332 y AP-7, con Estación de Tren Cercanías y líneas de autobús urbano e interurbano. A su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como hoteles (Hotel Borgia, La Rochera), centros comerciales (Parque Comercial Myo Gandía), supermercados, centros educativos (CEIP Rois De Corella, Colegio Público Joan Martorell, Colegio Los Naranjos, IES Ausias March), centro de salud (Centro de Salud Beniopa), farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Gandía situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de La Safor. La ciudad de Gandía se divide en distritos, y estos en barrios. Los distritos que la forman son: eniopa, Benipeixcar, Centre Històric, Corea, Raval, Santa Anna, Marxuquera, Roís de Corella-Hospital i Adjacents, Grau-Venècia-Rafalcaïd, Plaça El·líptica-República Argentina y Platja. Entre sus monumentos destaca su casco urbano, la Iglesia de Santa María, el Palacio Ducal de Gandía, el Castillo de Bairén, la Ermita de Santa Ana, así como sus murallas entre otros.

Pablo Estruch

Pablo Estruch

VEP Inmobiliaria

E: info@vepinmobiliaria.com

T: 653 357 733

Contacta con un agente:

Formulario Propiedad

¿te interesa esta propiedad o crees que le puede gustar a algún amigo?