SOBRE NOSOTROS

INMOBILIARIA GANDIA

VEP Inmobiliaria es una empresa con ambiente joven y renovado en el sector inmobiliario con sede en Gandía. Los más de 10 años de experiencia especializada en la venta y alquiler de propiedades, inmuebles comerciales y sector industrial hacen que seamos un referente en el ámbito local y son nuestros clientes quienes nos recomiendan.

Ofrecemos, tanto a clientes particulares como a empresas, una gran variedad de servicios a su medida fundamentados en el trato personalizado y exclusivo en la búsqueda del inmueble ideal. 

El ser un equipo multidisciplinar y competente hace que podamos ofrecer servicios auxiliares como asesoría jurídica, tasación de propiedades, tramitación de certificaciones energéticas, etc. y todo lo referente al sector de la construcción. VEP Inmobiliaria está aquí hoy en Gandía para ayudarte.

  • En cartera
  • Alquilados
  • Vendidos

Inmuebles

Los inmuebles que gestiona VEP Inmobiliaria Gandia se caracterizan por un buen estado en general. Se trata de lujo al alcance de todos. Nos preocupamos para que queden satisfechas ambas partes. Es decir, que tanto el comprador como el vendedor o el arradador y el arrendatario resulten beneficiados en sus operaciones.

Valor

Le damos valor a su inmueble. Nuestra revalorización de activos es del 17% en los ultimos 12 meses. ¿A qué espera para aumentar su rentabilidad?