INMOBILIARIA GANDIA

Sobre nosotros:

VEP Inmobiliaria es una empresa con ambiente joven y renovado en el sector inmobiliario con sede en Gandía. Los más de 10 años de experiencia especializada en la venta y alquiler de propiedades, inmuebles comerciales y sector industrial hacen que seamos un referente en el ámbito local y son nuestros clientes quienes nos recomiendan.

Ofrecemos, tanto a clientes particulares como a empresas, una gran variedad de servicios a su medida fundamentados en el trato personalizado y exclusivo en la búsqueda del inmueble ideal. 

El ser un equipo multidisciplinar y competente hace que podamos ofrecer servicios auxiliares como asesoría jurídica, tasación de propiedades, tramitación de certificaciones energéticas, etc. y todo lo referente al sector de la construcción. VEP Inmobiliaria está aquí hoy en Gandía para ayudarte.

  • En cartera
  • Alquilados
  • Vendidos

Inmuebles

Los inmuebles que gestiona VEP Inmobiliaria Gandia se caracterizan por un buen estado en general. Se trata de lujo al alcance de todos. Nos preocupamos para que queden satisfechas ambas partes. Es decir, que tanto el comprador como el vendedor o el arradador y el arrendatario resulten beneficiados en sus operaciones.

Servicios Multidisciplinares

No nos conformamos con lo básico, queremos lo mejor para nuestros clientes. Asi es que os ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales.

Ver todos los servicios

Pasa y ponte cómodo

Ayudamos a nuestros visitantes a encontrar la propiedad adecuada. Además les ofrecemos asesoramiento personalizado y exclusivo. Nuestro servicio de tasación de propiedades es lo que estás buscando.

Tasación de propiedades

Filtros de búsqueda avanzados

Nuestros filtros avanzados le permiten afinar sus resultados de búsqueda y centrarse en los detalles que importan sus necesidades

Busque su inmueble

Valor

Le damos valor a su inmueble. Nuestra revalorización de activos es del 17% en los ultimos 12 meses. ¿A qué espera para aumentar su rentabilidad?

Últimas publicaciones del blog

All

¿Cómo conseguir que tu garaje sea moderno?

Mucha gente concibe este espacio como taller o lugar de almacenamiento, aparte de para guardar el...

sigue leyendo
por Jose

Consejos para tener un sueño profundo y relajante

Lo mejor para afrontar un día largo e intenso es poder descansar perfectamente en el dormitorio,...

sigue leyendo
por Jose

Consigue tu sala de estar idónea

Las salas de estar se están perdiendo en los hogares, ya sea porque las casas y los pisos son cada...

sigue leyendo
por Jose

Cómo decorar un piso pequeño

Hoy en día los hogares suelen ser más pequeños, sobre todo en ciudades grandes donde la vida es...

sigue leyendo
por Jose