OBJETIVO

Nuestro equipo de interioristas o diseño de interiores siempre busca crear ambientes agradables para que las personas puedan tener un alto grado de confort, funcionalidad y estética en los espacios en los que se desarrolla su actividad, el descanso y el ocio.


FUNCIÓN COMO EQUIPO INTERIORISTA

Nuestra función consiste en asesorar e integrar las necesidades y preferencias de nuestros clientes con las últimas tendencias y con los avances de la construcción, materiales, mobiliario y complementos, creando un perfecto equilibrio entre la personalidad de los clientes con las tendencias actuales.

Todo ello sin olvidar que hay estilos clásicos que no han dejado de ser vigentes y se convierten en protagonistas en muchos espacios actuales.

Además, queremos destacar un estilo muy atractivo, para aquellos clientes que quieran hacerle un “restyling” a su inmueble de manera sencilla y económica.

DISEÑO LOW COST. Trata de crear espacios únicos, cambiando colores, distribuciones y añadiendo complementos decorativos económicos que crean ambientes innovadores y característicos sin la necesidad de hacer una gran inversión.

Este tipo de estilo, se esta aplicando cada vez más, en aquellos inmuebles que destinamos al alquiler, ya que suele ser un valor añadido, que cada cierto tiempo al igual que se actualizan las rentas, también se actualicen sus interiores y ofrezcan un mayor confort y atracción para los clientes.