Personal Shopper

Si estás buscando un inmueble, aprovéchate de los consejos de nuestros expertos. Aquí losprotagonistas seréis vosotros.

Saber más

Certificaciones energéticas

¡No te quedes sin tu certificado de Eficiencia Energética! A partir de 2013 son obligados.

Más información

Tasación de propiedades

Entérate del verdadero valor de tu inmiueble y obtén el precio real.

Quiero mi tasación

Servicios jurídicos

Es necesario un asesoramiento jurídico personalizado. Déjate aconsejar por nuestros letrados en la gestión de tus propiedades.

Leer más

Diseño de interiores

Buscamos un perfecto equilibrio con vuestra personalidad y las últimas tendencias. Siempre con los avances de la construcción, materiales y complementos.

Saber más

Diseños a medida

Consulta los inmuebles renderizados que hemos hecho para nuestros clientes. Imaginate cómo sería reformada. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ver los render

Nuestra misión

No nos conformamos con lo básico, queremos lo mejor para nuestros clientes. Así es que os ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales.

Cada uno de los servicios que ofrecemos en VEP Inmobiliaria, vienen respaldados por un equipo profesional de asesores específicos en su sector, que garantizan la obtención del resultado esperado y hacen cumplir las espectativas de nuestros clientes.


EL OBJETIVO. Que nuestros clientes dispongan de todo los servicios necesarios, para satisfacer sus necesidades inmobiliarias, contando con la garantía y la confianza del equipo de VEP Inmobiliaria.