Decora tu casa estas Navidades y triunfa

Decora tu casa estas Navidades y triunfa

Estas Navidades vas a dedicar mucho tiempo a tus amigos y familiares. Quieres decorar la casa pensando ellos, montar una decoración festiva deslumbrante y sorprenderles con regalos.  Todo esto debería estar acompañado por una  bienvenida hogareña y con sabor a Navidad.


Vestir tu casa en navidad puede tener muchas opciones y enfoques en función de las citas que viviremos en ella durante estos días. Nada tienen que ver las reuniones familiares y entrañables, con las tardes de juegos y cánticos navideños que podemos disfrutar con los peques. Y menos aún las veladas pensadas para compartir con tus amigos de siempre, o con los que se acaban de incorporar a tu vida. Cada momento pide ambientes muy dispares, arropados por matices personales. Y lo maravilloso de la decoración es que nos permite vestir la casa con toda esa singularidad que buscamos. Verás, es así de sencillo.

Viste tu casa estas Navidades.

Debemos plantear una bienvenida como la ocasión se merece, con grandes dosis de calidez y detalles que digan bastante de ellos. Por tanto, el recibidor será el primer lugar donde desplegar una decoración navideña a su medida. Valdrá la pena esforzarse al máximo. Pensemos en recibirles con una entrada vestida con objetos, adornos y accesorios que sabemos positivamente que les encantará ver nada más entrar. Perfectos para recordar otros momentos vividos contigo. Tal vez unas plantas típicas navideñas, unas velas y elementos madera. El marco perfecto para ofrecerles un recibimiento de los que no se olvidan así como así. Una última nota de calidez puede consistir en vestir el suelo con una alfombra de fibras naturales.

¡Regalos para todos!

Decorar tu casa estas Navidades para tus amigos te permite sorprenderlos con momentos y detalles inolvidables. Y decorar el salón con una torre repleta de regalos para ellos lo es. Un gesto emotivo que demostrará la ilusión que te hace recibirles en casa. Elige cajas y envoltorios llamativos y especiales. La presentación es súper importante, de manera que habrá que esmerarse y barajar varias opciones.
 
Si te apetece inspirarte en el tradicional árbol de Navidad, coloca los paquetes con su forma y reserva un rincón especial del salón o el comedor para exhibirlos. Y si buscas una puesta en escena que impacte, conviértelos en elementos de una composición decorativa navideña poco convencional. Es decir, apilarlos sobre un mueble, o puestos en su interior si tiene repisas, rodeados de adornos y con un algún detalle luminoso para despertar mayor interés visual, como unas tiras de luces LED.

Decoración en reuniones de ellas.

¿Y si estas fiestas entra en tus planes hacer una reunión solo de chicas? También entonces es posible crear un estilo deco navideño repleto de guiños femeninos. En primer lugar habrá que vestir la estancia elegida para la reunión de colores suaves y de tendencia, como el rosa palo y el marfil. Unos cuantos complementos textiles en estos colores y listo. Después llegará la hora de pensar en adornos navideños muy singulares para ellas. Finalmente, un árbol de lo más creativo hecho por ti con listones de madera.

 

Artículos Relacionados

¿Cómo conseguir que tu garaje sea moderno?

Mucha gente concibe este espacio como taller o lugar de almacenamiento, aparte de para guardar el...

sigue leyendo
por Jose

Consejos para tener un sueño profundo y relajante

Lo mejor para afrontar un día largo e intenso es poder descansar perfectamente en el dormitorio,...

sigue leyendo
por Jose

Consigue tu sala de estar idónea

Las salas de estar se están perdiendo en los hogares, ya sea porque las casas y los pisos son cada...

sigue leyendo
por Jose

Únete a la discusión