Ideas geniales para colgadores de llaves

Ideas geniales para colgadores de llaves

Es importante tener un colgador o un sitio donde poder dejar las llaves, ya que es una herramienta de uso diario y siempre hay que tenerlas a mano por lo que pueda pasar. Por ello debemos tener un sitio adecuado, de forma que siempre sepamos donde están.

Elige el mejor sitio para el colgador de llaves

El mejor sitio para poner un colgador suele ser en la entrada de casa o el recibidor, ya que es el primer sitio al entrar y el último en salir y es cuando nos acordamos de coger las llaves. En el caso de no tener suficiente espacio en la entrada o no nos gusta, tenemos otros sitios como la cocina o el salón. Los colgadores no suelen ocupar demasiado espacio, sobre todo si optamos por los modelos más sencillos. Además, hay que pensar a qué altura lo ponemos, para que le lleguen todos los miembros de la casa con facilidad.

¿Abierto o Cerrado?

La gente suele elegir el colgador abierto porque son más prácticos, solamente hay que coger y dejar las llaves. En cambio, con los cerrados, aparte de que son más voluminosos, pueden ser algo molestos al tener que abrir y cerrar cada vez, y limita un poco más el espacio para las llaves. Al elegir uno u otro debemos pensar en el espacio que tenemos, la funcionalidad que deseamos y sobre todo elegir según nuestros gustos y el estilo de la casa.

Colgadores de animales

Los colgadores son animales en los que podemos dejar las llaves. Lo cierto es que los colgadores de llaves más modernos están pensados como auténticas esculturas o cuadros decorativos, para que sean un detalle más en caso de no tener las llaves puestas. En este caso vemos un cuadro con animales cuando no colgamos las llaves en él, lo que le da una doble funcionalidad.

Con forma de casas

Los colgadores en forma de casa son muy originales, y son típicos en el estilo nórdico. Es una bonita forma de enmarcar las llaves de casa y además resulta decorativo. Suelen hacerse con madera clara o con tonos claros, típicos del estilo escandinavo.

Colgador en estanterías

En algunas ocasiones queremos algo más que un colgador de llaves. Queremos un pequeño mueble funcional y decorativo. Para estos casos, los colgadores en estantería son ideales porque podremos dejar llaves y encima un cuadro con un mensaje bonito, una planta o un libro para que el colgador no quede tan funcional y aburrido.

En tableros

Nosotros mismos podemos hacer este tipo de colgadores. También ocupan poco espacio, y podemos diseñarlo totalmente a nuestro gusto. Se pueden pintar con los colores que queden bien en la entrada o simplemente dejarlo en un tono natural de la madera, que además es tendencia.

Con muñecos

Por último, os traemos unos colgadores más extravagantes y divertidos. Puede ser una genial idea decorar tu colgador con muñecos que plasmen la forma de cada persona de la casa.

Artículos Relacionados

¿Cómo conseguir que tu garaje sea moderno?

Mucha gente concibe este espacio como taller o lugar de almacenamiento, aparte de para guardar el...

sigue leyendo
por Jose

Consejos para tener un sueño profundo y relajante

Lo mejor para afrontar un día largo e intenso es poder descansar perfectamente en el dormitorio,...

sigue leyendo
por Jose

Consigue tu sala de estar idónea

Las salas de estar se están perdiendo en los hogares, ya sea porque las casas y los pisos son cada...

sigue leyendo
por Jose

Únete a la discusión