Los azulejos están de moda

Los azulejos están de moda

La cerámica es un material que no falta en ninguna casa. Normalmente lo encontramos en cocinas, baños, y cada vez más en otros lugares de la casa. Existe una gran variedad de colores, texturas, acabados, etc. Hoy te enseñamos algunos tipos para que elijas el acabado que más se adapta a ti.

Con la gran variedad de materiales que existen hoy en día para cubrir las paredes y los suelos de la casa, los revestimientos cerámicos también llamados azulejos o en algunos casos baldosas (aunque estas suelen ser más propias de los suelos) siguen siendo una de las opciones más elegidas.

Ahora existen gran variedad de formatos: baldosas de gran tamaño para emular suelos continuos, sin juntas. También existe el caso contrario, pequeñas piezas que crean mosaicos decorativos. Se puede combinar ambos y crear contrastes, diferenciar zonas dentro de un mismo espacio o elegir piezas con formas originales para decorar.

Azulejos cerámicos para todas las ideas

El clásico azulejo cuadrado de 15×15 cm de toda la vida ya no está solo. Han llegado para hacerle compañía un amplísimo repertorio de tamños y formas. Ahora puedes hacer realidad todo lo que imagines, al menos a la hora de elegir las baldosas para el suelo de la cocina, para el baño o, ¿por qué no? para la pared del salón.

Las nuevas propuestas de las firmas de cerámica y gres son tan especiales, tan espectaculares, que querrás ponerlas en toda la casa.

 

Artículos Relacionados

Consejos para tener un sueño profundo y relajante

Lo mejor para afrontar un día largo e intenso es poder descansar perfectamente en el dormitorio,...

sigue leyendo
por Jose

Consigue tu sala de estar idónea

Las salas de estar se están perdiendo en los hogares, ya sea porque las casas y los pisos son cada...

sigue leyendo
por Jose

Cómo decorar un piso pequeño

Hoy en día los hogares suelen ser más pequeños, sobre todo en ciudades grandes donde la vida es...

sigue leyendo
por Jose

Únete a la discusión

7 + 1 =